domingo, 17 de julio de 2016

Volviendo a Blogger

 

hola gente como han estado? yo bastante desaparecida como se refleja en el blog (*・ω・)ノ  jejeje pero bueno no quiero hacer les el cuento muy largo ya e dado una pequeña explicación en mi blog de recursos por el motivo e esto, el cual a partir de ahora estará en espera por que me he dado cuenta que mantener dos blogs es un tanto difícil y e preferido concentrarme principalmente en este ya que a mi parecer siento que tengo mas libertad de escribir sin tener que quebrarme demasiado la cabeza. No quiero hacer promesas de quedarme pero realmente haré un esfuerzo en no irme de nuevo. 
En fin. Realmente no se si alguien me siga leyendo y no los culpo, pero si lo hay alguien que ha leído esto muchas gracias me motiva un poco mas a seguir escribiendo. Por mi parte sera todo en esta entrada, muchas gracias por leer y nos vemos en la próxima. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CRED
te peguei safado!