martes, 19 de julio de 2016

Las mejores serie que debes ver. PARTE 1# (mini reseñas)

hey lindura de personas hoy traigo una nueva entrada con algunas recomendaciones de series que podrán disfrutar en estas vacaciones o en su tiempo libre que para mi gusto y estoy muy segura que para otras personas también son muy buenas este post lo haré en dos partes para que no sea demasiado largo y tedioso al leer... sin mas que decir comencemos!! :D

Y las series serán...

GAMES OF THRONES

Esta serie esta basada en libros y creo que la conoce la mayoría de la gente (por no decir todos) y por si lo menos no la has visto es muy probable que hallas escuchado su nombre. Pero si tu no la has visto.. QUE ESTAS HACIENDO CON TU VIDA???  jejeje ok no :0  pero como ya he dicho esta serie es muy conocida y su fama es bien respetada y merecida ya que sin duda es una de las mejores series que se creado y no por que lo diga yo, pueden ir y leer reseñas de esta serie y verán que en su totalidad todas serán buenas.

Bueno la serie esta echa con la temática de la edad media si es que no me equivoco, con eso de caballeros, reyes, religión, etc. pero si a ti no se te da mucho eso de que sea muy realista tranquilo que también esta serie tiene algo de ficción en la cual podrás ver dragones, gigantes y muertos vivientes (pero guays no estilo the walking dead ) entre otras cosas. Realmente mezcla gusto para todos así que lo mas probable es que te guste. Ya si de plano no te gusta!? al menos te enamoras de los personajes y ellos te harán que termines la serie si o si. Si hay algo malo? que tendría seria que tiene escenas de sexo, (bueno no exactamente el sexo en si pero si es muy obvio y visible cuando lo hacen) desnudos, (un taquito de ojo tanto para hombres como para mujeres) muertes muy explicitas, (en las cuales puedes ver claramente como se le sale hasta el cerebro por el estomago) y que tus personajes favoritos se vallan muriendo (por que eso si nadie se salva de la muerte, si no se muere en un capitulo es muy probable que se muera en el siguiente XD) pero es algo que en lo personal no me molesta demasiado y pueda que ustedes tampoco después de unos capítulos.

Por ahora la serie cuenta con 6 temporadas cada una cuenta con 10 capítulos y muy pronto en invierno de este año se empezara la producción de la séptima temporada y por lo que he leído tal vez la serie cuente con una mas o tres temporadas. Así que esta serie la recomiendo al 100%.

(una de las frases mas tipicas de esta serie *u*)

SHERLOCK

Esta serie es mi favorita pero muy a mi pesar no puedo decir la mejor ya que ese lugar se lo gana games of thrones pero si se queda con el segundo. como pueden ver en el mismo nombre de la serie también se basa en un libro el cual es de sherlock holmes pero tal vez ustedes se queden como - ok ya hay muchas películas de sherlock holmes así que esta serie no tiene mucha gracia - y mis queridisimas personas no pueden estar mas equivocados, bueno si es que pensaron eso XD...

Es sin duda una serie super original en la cual veras algo para nada visto en películas o series con este tema realmente esta serie tiene su propia esencia y cada uno de los los personajes la enriquece a un mas. Como he dicho los personajes son increíbles pero sin duda alguna los protagonistas (sherlock y watson) te harán enamorarte de mil manera de ellos. pero ya dejando aparte lo enamorada de que estoy de ellos y profundizando mas en la historia si es que aun no la conocen muy bien, esta trataría de dos inspectores (por así decirlo) que trabajan con la policía en casos misteriosos de los cuales algunos de ellos se entrelazaran para llegar a la conclusión de la problemática. La historia esta hecha al estilo moderno pero también cuenta con un capitulo la cual esta basada al muy estilo victoriano. Si hay algo malo de la serie que yo no creo que sea así seria que cada capitulo dura un poco mas de una hora pero muy aparte de eso no le encuentro ningún defecto mas. Si tu eres amante del suspenso y misterio esta serie sin duda es para ti.

Por ahora la serie cuenta con 4 temporadas, las tres cuentan cada uno con 3 capítulos y la cuarta solo con uno. hace unos meses empezó la producción de la quinta y si mal no recuerdo creo que se estrenara este año o en el siguiente. Así que vean la y esperemos con ansias la que viene.

Esto sera todo por esta entrada, disculpen las muletillas y las faltas de ortografía me emocione un poco con este post XD
Muchas gracias por leer y nos vemos en el próximo...